Karim Benzema celebra su con Bale en el Real Madrid - Valladolid

Karim Benzema celebra su con Bale en el Real Madrid - Valladolid Reuters

Fútbol VILLARREAL - REAL MADRID

Paz o guerra en el Real Madrid contra el Villarreal antes del parón

El club blanco visita La Cerámica para disipar las dudas surgidas con el primer tropiezo de la temporada ante el Valladolid.

1 septiembre, 2019 00:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este domingo La Cerámica para medirse al Villarreal para superar las dudas generadas en el partido contra el Valladolid. Pese al firme estreno liguero ante el Celta en Balaídos, los de Zidane volvieron a las andadas tropezando en un partido en el que se le atascó el gol pese al dominio claro en la primera mitad.

El primer traspiés del curso presenta la salida a Villarreal como un test exigente para el Real Madrid antes del parón. El partido en Castellón definirá si las dos semanas que vienen estarán marcadas por la tranquilidad o por la vuelta a los nervios y al miedo de entrar en una crisis como la de la temporada pasada.

El Real Madrid sigue marcado por las lesiones. La de Hazard es la más importante, pero en la última semana se le han unido James Rodríguez e Isco Alarcón. El colombiano fue de lo mejor el fin de semana pasado, pero una lesión en el sóleo le apartará del equipo hasta la vuelta del parón. A ellos se les suman las bajas de Brahim, Mendy, Rodrygo y Asensio. Sin más efectivos en la zona ofensivo, el Madrid buscará la victoria con el tridente conformado por Vinicius, Gareth Bale y Karim Benzema.

Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu Reuters

El francés Benzema es la esperanza del madridismo. Ha mojado en los partidos contra el Celta y el Valladolid y ya son doce goles en los últimos doce encuentros. Además, el club blanco confía en la mejoría de un Bale que vuelve al escenario en el que debutó con gol en septiembre de 2014. El tercer integrante de la delantera será un Vinicius, que no termina de encontrar su sitio entre los planes de Zidane.

El último viaje de Keylor Navas

Será el último encuentro antes del cierre del mercado de fichajes. Se esperan movimientos en la Casa Blanca empezando por la portería. Keylor Navas hará su último viaje con la expedición blanca antes de cerrar su traspaso al PSG. El viaje inverso lo hará Areola el próximo lunes para ser el suplente de Courtois en las filas merengues. A priori no debería haber más movimientos, pero Zidane ha avisado que podrían haber una o incluso dos sorpresas. No habrá que esperar mucho para saber si ha sido un simple farol del técnico francés.

Las dudas del Villarreal

Con la incertidumbre de qué versión del Real Madrid se verá en La Cerámica, el Villarreal pretende dar un paso adelante en su juego y disipar la incertidumbre de su irregular comienzo que le ha llevado a sumar un solo punto de los seis disputados.

Así, los castellonenses afrontan este partido con la motivación de sumar su primera victoria de la temporada, que calmaría el ambiente en el entorno del equipo, que llega tocado por el mal arranque y por el recuerdo de lo sucedido la campaña pasada, lo que hace que necesite una victoria de peso y tranquilizante.

Apuesta con Betsson

La victoria del Real Madrid se paga en Betsson a 1,9 euros por cada uno jugado, una cuota similar si se compara con el empate (4,02 euros) y los tres puntos del conjunto local (3,7 euros). Los resultados exactos más probables son el 1-1 y el 1-2, ambos situados en 7,87 y 8,24 euros, respectivamente.

En el mercado de goleadores, el francés Karim Benzema es el jugador con más opciones para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,83 euros). Un tanto del delantero del Villarreal Gerard Moreno se paga a 2,75 euros por cada uno jugado.

Villarreal - Real Madrid

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Ekambi; y Gerard Moreno.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

Hora: 21:00 - Movistar LaLiga / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga que se disputará en el Estadio de La Cerámica (Castellón).

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid]