Jornada 3 de La Liga. Después de la victoria en el debut en la temporada oficial 2019/2020 y del amargo empate cosechado frente al Valladolid en casa, el Real Madrid visita el Estadio de La Cerámica con las bajas de jugadores como Hazard, además de las de los últimos en unirse a la enfermería blanca: Isco y James Rodríguez.

Zinedine Zidane cuenta con varias soluciones a las importantes bajas con las que cuenta para encarar el último partido liguero antes del primer parón de selecciones de la presente temporada. Se espera que presente un sistema con el dibujo del 4-3-3, que tantas alegrías ha dado a la afición en los últimos años.

Once titular del Real Madrid ante el Villarreal

Courtois estará bajo los tres palos en La Cerámica. Keylor Navas está a punto de abandonar el Real Madrid y esta podría ser su último convocatoria como guardameta merengue. Por delante del belga, la tradicional línea de cuatro en la que no se esperan importantes novedades. Dani Carvajal y Marcelo, en los laterales; y Sergio Ramos y Varane, como pareja de centrales.

En el centro del campo tampoco se esperan importantes movimientos. Vuelve Modric tras cumplir sanción frente al Valladolid. Acompañando al '10' blanco estarán Casemiro y su inseparable Toni Kroos en la medular.

Los socios de Karim

Benzema es innegociable para Zidane y busca socio para lo que resta de temporada. A lo largo del verano y también en el inicio liguero ha compartido minutos con distintos futbolistas. Ante el 'submarino amarillo' se espera que estén a sus flancos Gareth Bale y Vinicius Júnior. El extremo brasileño no es el de la pasada campaña. Una de las tareas del entrenador francés es que el futbolista de 19 años recupere la sonrisa y vuelva a despertar la ilusión entre la afición blanca.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid]

Noticias relacionadas