La jornada 3 de La Liga se cierra con el partido que enfrenta al Villarreal y al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica. El equipo blanco llega después de sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas del campeonato. Los tres primeros llegaron tras vencer al Celta en Balaídos y el otro en el empate frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

En ese encuentro contra el conjunto blanquivioleta fue en el que acabó con molestias James Rodríguez. Ya el lunes tras pasar las pertinentes pruebas médicas se confirmó la lesión del colombiano. Y de la del internacional cafetero a la de Isco. Aún así, Zidane cuenta con un buen fondo de armario y ante el Villarreal cuenta con un once titular de plenas garantías.

Las principales novedades en el equipo titular del Real Madrid las protagonizan Ferland Mendy y Luka Jovic. Marcelo se queda en el banquillo y esa es la principal novedad en lo que se refiere a la portería y la defensa. Courtois continúa bajo los tres palos, en el partido que puede ser el último para Keylor Navas como madridista. Mientras que en defensa acompañando al lateral francés se sitúan Carvajal, Sergio Ramos y Varane.

El conjunto merengue presenta en esta ocasión un 4-4-2. Pese a que se espera el regreso de Modric tras cumplir la sanción, el croata se queda en el banquillo y son Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez y Bale los que forman la medular ante el 'submarino amarillo'. En la delantera, Benzema encuentra nuevo socio con Jovic.

El once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Villarreal en la jornada 3 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Bale; Benzema y Jovic.

[Más información: Siga en directo el partido entre el Villarreal y el Real Madrid]

Noticias relacionadas