Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra descartan el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

El centrocampista danés continuaría así una temporada más en el Tottenham para después llegar libre a la Juventus de Turín.

1 septiembre, 2019 17:31

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes cerró en Inglaterra el pasado 8 de agosto, pero eso no quiere decir que los jugadores que militan en las filas del algún equipo de la Premier League puedan abandonar sus respectivos clubes antes del 2 de septiembre. Uno de los nombres que se vinculaban con esta opción era el de Christian Eriksen.

El centrocampista danés acaba contrato el próximo verano y esto suponía una gran opción para que algún grande se hiciese con sus servicios en la presente ventana de transferencias. Eriksen ha ido rechazando una y otra vez las varias propuestas de renovación que el Tottenham le ha puesto sobre la mesa en los últimos meses.

El club con el que más ha sido vinculado el futbolista de los spurs es el Real Madrid. Sin embargo, la prioridad de Zidane para reforzara la medular siempre ha sido Paul Pogba, algo que acabó cerrando la puerta del Santiago Bernabéu a Eriksen. Pero el jugador ha tenido también otros pendientes.

Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham Reuters

Atlético de Madrid o PSG han sonado como posibles alternativas para el futuro del futbolista. En especial, en los últimos días se venía hablando del Paris Saint-Germain, pero la decisión de Neymar de seguir tras quedarse sin opciones de regresar al Barcelona acabaron por desbaratar la operación.

Vía Juventus

Eriksen jugará la temporada 2019/2020 en el Tottenham. Después saldrá del conjunto londinense para comenzar una nueva aventura en su carrera lejos de las islas británicas, ¿pero dónde? No en el Real Madrid, sino que según apunta Sunday Mirror, el internacional por Dinamarca jugará a partir de la próxima campaña en las filas de la Juventus de Turín. A la Vecchia Signora llegará libre una vez finalice su contrato con los spurs en el mes de junio del 2020.

[Más información: ¿Cuáles son las "bombas" que puede cerrar el Real Madrid antes del cierre del mercado?]