El VAR vuelve a ser protagonista de un gol en un partido del Real Madrid. Si primero acertó al conceder el tanto de Gerard Moreno para el Villarreal, ya en la segunda parte hay más dudas respecto al que firmó Karim Benzema ante Andrés Fernández. Los jugadores blancos ya celebran el tanto cuando Gil Manzano en primera instancia anulaba el tanto.

Era el minuto 60 cuando Benzema consiguió poner por delante al Real Madrid, algo que ocurría por primera vez en el partido. El colegiado no concedió el tanto y desde la sala del VAR se revisaron las imágenes. Gil Manzano mientras accedió a que el 'submarino amarillo' realizase uno de los cambios y tras esto se reanudó el encuentro al comprobar que el '9' blanco, en efecto, estaba en fuera de juego.

El colegiado anula el gol de Karim Benzema. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Con las primeras repeticiones en la televisión comenzaron a crecer las dudas por la posición de Karim Benzema y la de Moi Gómez. Pero después que el balón volviese a rodar en el Estadio de La Cerámica, la realización enseñó la imagen definitiva, en la que se comprueba que por milímetros, el delantero galo sí se encontraba en posición adelantada en el momento del remate a puerta.

Fuera de juego de Benzema en el Villarreal - Real Madrid de la jornada 3 de La Liga

En la imagen se puede ver como el pie de Benzema está por delante respecto al del último defensor del Villarreal, Moi Gómez en esta ocasión. Y del segundo del Real Madrid al segundo de los de Castellón. Un cuarto de hora después de la jugada polémica del partido, fue precisamente Moi Gómez el que volvió a poner a los suyos por delante.

[Más información: Resumen, estadísticas y goles del Villarreal - Real Madrid]

Noticias relacionadas