Penalti a Vinicius

Penalti a Vinicius

Fútbol LA LIGA

Gil Manzano no señaló un claro penalti sobre Vinicius de Albiol en el minuto 88

El jugador brasileño cayó dentro del área del Villarreal y, ni el colegiado ni el VAR, señalaron nada. 

1 septiembre, 2019 23:41

El Real Madrid empató en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal sumando así su segundo partido consecutivo en La Liga tras el empate en el Bernabéu ante el Valladolid en un choque donde hubo goles anulados que fueron revisados. 

Uno de ellos fue el primero del Villarreal y el VAR acabó finalmente dándolo. Otro fue uno de Benzema, pero el francés estaba ligeramente adelantado. Aunque la gran polémica estuvo al final del partido, con un penalti no pitado sobre Vinicius

El jugador brasileño entró en la segunda parte por Lucas Vázquez y cuando el choque estaba a punto de acabar, con 2-2 en el marcador, fue derribado dentro del área por Albiol. Ni Gil Manzano ni el VAR señalaron nada. 

Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid

Gareth Bale, en el Villarreal - Real Madrid Reuters

Fue un partido donde se le complicó desde el principio al Real Madrid con el gol de Gerard Moreno en el minuto siete. Cuando el choque estaba a punto de llegar al descanso, Bale puso el empate. En la segunda parte, fue el cuadro local quien se adelantó de nuevo gracias a un gol de Moi Gómez y fue el galés quien de nuevo puso el empate en el luminoso. 

[Más información: Carvajal: "¿Bomba? Veremos si se ficha a alguno o si sale un compañero"]