Casemiro ante Cazorla, en el Villarreal - Real Madrid

Casemiro ante Cazorla, en el Villarreal - Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Casemiro: "Falta todo, falta gol... con esta camiseta es obligado vencer siempre"

El centrocampista brasileño dio la cara a pie de campo después del nuevo empate cosechado por el equipo blanco en La Liga.

1 septiembre, 2019 23:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid no solo no pudo pasar del empate ante el Villarreal, sino que en ningún momento a lo largo de los 90 minutos fue por delante en el marcador. Un empate que deja un sabor amargo, ya que era una jornada perfecta para poner tierra de por medio con varios de los rivales por el título.

Casemiro fue el encargado de dar la cara a pie de campo. Ante los micrófonos de Movistar LaLiga, el mediocentro brasileño aseguró que no debió haber visto la amarilla: "Fui a por el balón y no le toqué. Son cosas del fútbol y es lo que pasa. El árbitro lo hizo bien y los dos equipos también".

"Cuando se trata del Madrid, estás obligado a vencer siempre. Es un campo complicado. Hemos luchado hasta el final y no se puede desistir nunca. Hay que seguir sumando. Podemos cambiar el chip de mentalidad con el parón de selecciones. Hay que seguir trabajando", dijo un Casemiro que nunca duda en dar la cara cuando no se consigue la victoria.

Aún falta trabajo

El brasileño hizo autocrítica y señaló lo que hay que trabajar para comenzar a sumar de tres en tres: "Falta todo, falta hacer el gol, más defensivamente... es un equipo, si defendemos o atacamos, lo hacemos todos... Hemos tenido el control, hemos tenido oportunidades, hemos jugado bien, con esta camiseta es obligado vencer siempre".

Piña del Real Madrid en el gol de Gareth Bale

Piña del Real Madrid en el gol de Gareth Bale Reuters

Para finalizar su comparecencia, Casemiro mandó un mensaje a los aficionados, ya que tras dos empates pueden saltar las alarmas en un equipo como el Real Madrid. "Es normal, estás obligado vencer siempre, pero tienen que ver también el trabajo que hicimos. Hay que seguir trabajando cuanto más lejos en La Liga", comentó un futbolista clave para Zinedine Zidane.

[Más información: Bale es la bomba, pero el Real Madrid empata y gracias ante el Villarreal]