El Real Madrid jugará este domingo su tercer partido de Liga de la temporada 2019/2020 ante el Villarreal. Zidane compareció en rueda de prensa antes del encuentro que disputarán sus jugadores en el estadio de la Cerámica contra los castellonenses. El técnico francés se puso ante los medios de comunicación para hablar sobre toda la actualidad que rodea al equipo blanco. 

Luis Enrique 

"Quiero mostrar mi apoyo a Luis Enrique y a su familia por lo que pasó con su hija. Es un momento difícil". 

Villarreal

"Vamos a afrontar el partido como el mas importante de la temporada porque es el siguiente. Sabemos que los puntos son importantes y queremos hacer un buen partido. Tuvimos buenas sensaciones esta semana. Buscamos transmitir las buenas sensaciones en el campo".

Keylor Navas

"Mañana va a estar con nosotros en el partido y hasta el día 2 todo seguirá igual, pero puede pasar de todo". 

La plantilla que quería

"Al final es lo que tengo. Estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, porque para mí son los mejores. Cuando yo llegue quería hacer un poco de cambio, pero lo importante son las competiciones, porque al final cosas cambian. Todos los entrenadores quieren estar aquí". 

Llegada de otro portero

"Lo que va a pasar va a pasar. Esa es la situación. Nosotros solo pensamos en mañana y luego veremos". 

Relación con Florentino y autoridad de decisiones

"Yo tengo poder de decisión en el campo. Mi relación Florentino siempre ha sido muy buena, principalmente en el sentido de que es quien me trajo aquí y eso no lo olvido. Lo que se dice fuera del club no lo puedo controlar y a mí solo me importa lo que sucede aquí". 

Hazard 

"Hazard a día de hoy no puede jugar y él lo sabe, igual que el club. Espero que no juegue con Bélgica por el bien de todos". 

Plaga de lesiones 

"No puedo estar contento de ver a jugadores lesionados, pero lamentablemente estas cosas pasan en todos los clubes. Nosotros hacemos todo para que se arregle rápidamente".

Final de mercado

"Veremos que pasa el lunes. Hasta las 12 de la noche puede pasar de todo. Una bomba, dos bombas... de todo"

Villarreal 

"Son un equipo que maneja bien el balón y te pueden poner en apuros. Tienen buenos jugadores y hemos preparado muy bien el partido". 

Areola en el banquillo

"No es una pregunta que haya que hacer hoy". 

PSG en Champions

"Es un equipo muy competitivo aunque tengan ausencias por lesionados. Será una competición complicada. Es un partido muy interesante, sobre todo el de la primera jornada de fase de grupos fuera de casa".

[Más información: Keylor se entrena con el Real Madrid a la espera de resolver su fichaje por el PSG]

Noticias relacionadas