Entrenamiento del Real Madrid.

Entrenamiento del Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

Keylor se entrena con el Real Madrid a la espera de su fichaje por el PSG

El guardameta estuvo en la sesión preparatoria previa al encuentro contra el Villarreal, a pesar de tener su continuidad en el aire. 

31 agosto, 2019 12:07

Noticias relacionadas

El portero costarricense Keylor Navas se ejercitó con normalidad junto al grupo en el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de visitar al Villarreal en la tercera jornada de La Liga, en una sesión en la que el belga Eden Hazard siguió trabajando al margen.

Todo apunta a que fue el último entrenamiento de Keylor Navas en el Real Madrid y que integrará la convocatoria para la visita al Villarreal. El portero costarricense tiene una oferta del PSG y ante su situación en el club en el que ha jugado las cinco últimas temporadas, suplente de Thibaut Courtois, desea salir.

Keylor trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, sonriente en los rondos y los minutos que el Real Madrid se ejercitó a puerta abierta. La sesión siguió con ejercicios de posesión y presión más partidos finales en espacios reducidos.

Hazard sigue al margen

Se ausentaron los lesionados Marco Asensio, Isco Alarcón, James Rodríguez, Brahim Díaz y Rodrygo, que continúan con sus procesos de recuperación, y también Hazard que está a un paso de volver a estar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Entrenamiento del Real Madrid.

Entrenamiento del Real Madrid.

Hazard se ejercitó en solitario y no podrá reaparecer ante el Villarreal, por lo que su primer partido oficial con el Real Madrid tendrá que esperar hasta después del parón, el 14 de septiembre frente al Levante.

[Más información: Leonardo confirma las negociaciones con el Madrid por Keylor Navas y Areola]