Brahim Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Brahim Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El Milan pide al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz

El jugador malagueño podría salir antes del cierre de mercado. De momento, no ha debutado esta temporada por culpa de las lesiones.

30 agosto, 2019 17:03

Noticias relacionadas

Según ha informado El Partidazo de COPE en su sesión matinal, Brahim Díaz, quien no ha debutado aún esta temporada, podría salir cedido al Milan. El equipo italiano se mueve en los instantes finales de mercado para reforzar una plantilla con muchas caras nuevas y que espera volver a ser importante en competiciones europeas. 

Brahim, quien llegó el pasado año procedente del Manchester City, no ha debutado aún esta temporada con el equipo blanco debido a una lesión de muslo. El atacante cuenta para Zidane, quien ha depositado una gran confianza en él y espera a conocer su futuro antes del 2 de septiembre. 

El jugador de 20 años tuvo minutos con el equipo la pasada temporada, pero la falta de regularidad le pasó factura. El jugador sigue en la enfermería junto a los Isco, Hazard, Mendy o Asensio. Ahora, en pleno período de recuperación, no se espera respuesta del jugador. 

Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

El Milan, quien ya consiguió el fichaje del exmadridista Theo Hernández hace apenas un mes, busca reforzar su delantera con el jugador andaluz, a expensas de lo que ocurra con Mariano, quien ya estaba en la agenda del conjunto entrenado por Marco Giampaolo y se aleja cada vez más del conjunto blanco. 

Mariano, quien había sonado para reforzar la delantera del Sevilla tras la llegada de De Jong y Ocampos, parece tener las horas contadas en un Madrid donde nadie tiene un puesto asegurado y todos pelean por contar con minutos. 

El club italiano, que ve cómo Correa se les escapa, se está moviendo en esta ventaja de fichajes para reforzar a un equipo que ha tenido bajas importantes como las de Cutrone, su delantero estrella,el centrocampista Manuel LocatelliCristian Zapata y su técnico, Genaro Gattuso

Tras quedar en quinta posición la pasada temporada en Serie A, la UEFA les excluyó de la Europa League por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero, por lo que no disputarán ninguna competición europea. 

[Más información: "Hazard ve la luz en su recuperación: ya se empieza a entrenar con el Real Madrid" ]