Hazard entrenando con el Real Madrid

Hazard entrenando con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Hazard ve la luz a su recuperación: ya se empieza a entrenar con el Real Madrid

El belga ha estado trabajando sobre el césped en solitario mientras que sus compañeros se preparan para la tercera jornada de Liga ante el Villarreal.

30 agosto, 2019 14:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva toda la semana ejercitándose de cara al tercer partido de Liga que disputará este domingo ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica. El club blanco ha completado este viernes el penúltimo entrenamiento antes del encuentro. Zidane espera que el trabajo de esta semana sirva para obtener los 3 puntos en el fin de semana.

El entrenamiento de esta mañana comenzaba con toda la plantilla y cuerpo técnico reunidos en un círculo para brindar su apoyo a Luis Enrique con un minuto de silencio tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de su hija menor. De esta forma, el club blanco ha presentado todo su apoyo y cariño a la familia y al técnico asturiano.

Por otro lado, la gran novedad en el entrenamiento del equipo merengue ha sido la presencia del fichaje estrella del verano, Hazard. El belga, que sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, ha estado trabajando sobre el césped, lo que supone una gran noticia para los madridistas.

Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

Hazard entrenando sonriente en Valdebebas.

El delantero belga ha realizado carrera continua en solitario para avanzar en su proceso de recuperación, que por lo visto hoy, va en muy buen camino. Por su parte, el resto del conjunto madridista se centró en realizar trabajo con balón durante la sesión de este viernes.

Sesión de entrenamiento

Altube, portero del Castilla, se entrenó junto al grupo, que se dividió en varios grupos para practicar distintos ejercicios, entre ellos practicaron la posesión del balón. Además, también estuvieron realizando ejercicios de habilidad.

Los lesionados

El grupo de los lesionados continúa con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo. Rodrygo está cada vez más cerca de volver a entrenar junto a sus compañeros, ya que volvió a trabajar sobre el césped en solitario, mientras que Asensio, Brahim, James Isco tendrán que seguir esperando para volver a disputar minutos.

[Más información: Hazard, mejor jugador de la Europa League 2018/2019: Jovic fue tercero]