Areola, en el PSG

Areola, en el PSG Reuters

Fútbol LIGUE 1

Areola, llegada inminente al Real Madrid: se queda en el banquillo contra el Metz

La 'operación salida' de Keylor Navas supondría 15 millones de euros y la cesión del guardameta francés al club blanco.

30 agosto, 2019 20:17

Noticias relacionadas

El futuro de Alphonse Areola está cada vez más cerca del Real Madrid. El meta ha entrado en la 'operación salida' de Keylor Navas y podría llegar al conjunto blanco a modo de cesión. Además, el París Saint-Germain ha dado a conocer su once inical ante el Metz y destaca la gran ausencia del francés.

Areola se encuentra entre los jugadores que ocuparán el banquilllo en el Stade Saint-Symphorien. En su lugar, ocupará la portería Marcin Bulka. Una pista más que aproxima al guardameta al Santiago Bernabéu y que aleja al costarricense, ya que había sido el portero titular en las tres primeras jornadas.

La operación ya estaría prácticamente cerrada, a tan sólo tres días del cierre del mercado de fichajes. Durante varios días, se han barajado esta posibilidad y se ha especulado sobre su sustituto. No obstante, su llegada al Madrid es prácticamente inminente.

Según el diario La Nación, el meta costarricense ya se ha despedido de Zinedine Zidane y le ha comunicado su decisión. El club merengue contaba con él para la presente temporada a pesar de la titularidad de Courtois. No obstante, el PSG le promete la portería asegurada y una subida de la ficha.

Otra de las ausencias es la de Neymar cuyo futuro continúa en el aire. El brasileño no ha sido convocado para este partido al igual que en los anteriores. El club francés está en plenas negociaciones con el Barcelona para el fichaje del extremo. El tiempo corre y la incertidumbre crece.

[Más información en: Keylor Navas tiene un acuerdo con el PSG y negocia su traspaso]