La posibilidad de que Paul Pogba abandone el Manchester United para aterrizar en Madrid sigue estando en el aire. Aunque el paso de las semanas y el cierre del mercado de fichajes en la Premier League ha enfriado la operación, todo puede pasar hasta el 2 de septiembre. 

Continúan saliendo rumores a la luz y sigue dando de qué hablar. Franck Sale, jefe de ojeadores de Le Havre y quién descubrió al francés, concedió una entrevista a Optus Sport en la que habló sobre esta opción: "Si Paul se decide por ir a un club como el Madrid, con una entrenador con una personalidad como la de Zidane, los conflictos entre ellos acabarán aflorando".

El galo consideró que además de unas cualidades futbolísticas únicas, Pogba tiene una personalidad "muy fuerte", que acabaría "chocando con un técnico con un carácter similar". "Si Paul dice que se irá, lo hará. Ya ocurrió cuando se marchó a la Juventus desde el Manchester. A pesar de la fuerte personalidad de Ferguson, la de Paul se impuso y fue más fuerte", explicó.

Pogba, con el Manchester United Reuters

Sobre este nuevo destino, Sale aseguró que "Paul está listo para un nuevo desafío". "Lo veo dejando el Manchester United por otro gran club. Paul es un hombre que necesita retos y está demasiado cómodo en Mánchester, no le supone un desafío como sí pasaba unos años atrás", concluyó.

La situación en el United se está tensando. En la ciudad de entrenamiento de los diablos rojos aparecieron pintadas contra el centrocampista francés: "Pogba, fuera". Se trata de un duro golpe para el futbolista quién se encuentra en una encrucijada que podría desencadenar su llegada al Real Madrid. Todo está por ver hasta el 2 de septiembre.

[Más información en: La afición del United quiere a Paul Pogba fuera de Manchester]

Noticias relacionadas