Iker Casillas, en un partido con el Real Madrid

Iker Casillas, en un partido con el Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

"¿Neymar, Pogba o la vuelta de Cristiano?": el madridismo responde a la encuesta de Casillas

El que fuera guardameta del Real Madrid preguntó en sus redes sociales sobre las preferencias de la afición del conjunto blanco. 

29 agosto, 2019 10:34

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está muy cerca de terminar, pero aún faltan poco más de cuatro días en los que todo puede pasar. Algo que no deja de generar especulaciones en torno al Real Madrid y la posibilidad de que el equipo blanco se refuerce con un fichaje estelar este verano. 

Iker Casillas no ha querido mantenerse al margen de la situación y se ha dirigido a los aficionados del Real Madrid para preguntarles cuál sería el fichaje que prefieren para el conjunto blanco. El que fuera guardameta y capitán del equipo blanco propuso tres opciones: la llegada de Neymar, la incorporación de Pogba... y el retorno de Cristiano Ronaldo

La encuesta fue un éxito en redes sociales y obtuvo más de 200.000 votos. La mayoría de ellos se decantaban por el regreso del portugués (64%). Mientras tanto, el fichaje de Pogba es la segunda opción que más ilusión generaba, ya que cosechó el 22% del apoyo. Contra todo pronóstico Neymar solo consiguió el 14%, a pesar de ser el jugador que había ganado peso en las últimas semanas para recalar en el Santiago Bernabéu. 

[Más información: Casillas decide su futuro en diciembre: volver a competir o retirada]