El Real Madrid fichó en 2015 al brasileño Lucas Silva y a pesar de que ha estado jugando en el Marsella y en el Cruzeiro durante estos años, el mediocentro tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2020. El futbolista ha concedido una entrevista a Esporte Interactivo hablando de cómo se encuentra y tratando cuestiones relativas a su futuro.

El jugador tiene claro que quiere estar al mejor nivel y que se entrena por su cuenta con un preparador físico. Ha asegurado que no entrena junto a la plantilla blanca debido a "temas burocráticos", pero que se mantiene a punto: "Entreno con un preparador físico dos veces al día para seguir a un buen nivel".

"Tengo contrato con el Real Madrid, me queda un año. Estoy en Madrid desde hace unos días", manifestaba el futbolista. Además ha dejado claro que quiere tener continuidad entrenando para cumplir su objetivo: "volver y jugar en Europa".

Lucas Silva, en el Cruzeiro Reuters

Futuro por decidir

El brasileño tiene claro lo que quiere y por eso ha expresado su deseo de continuar jugando en algún equipo de Europa. En el Real Madrid sólo ha llegado a disputar un total de nueve partidos y tras jugar en Francia y en el club brasileño ha regresado hablando de cuál es su situación actual.

A pesar de que el jugador ha manifestado de forma directa cuál sería su intención, el cierre del mercado está cada vez más cerca y al brasileño se le agotan las oportunidades de calar en un club europeo. Hace unos meses las oferta no le faltaban y sonaron distintos clubes como candidatos del mediocentro, pero de momento se encuentra sin un equipo por el que fichar. 

[Más información: El Madrid encuentra destino al 'olvidado' Lucas Silva: apunta a otra cesión]

Noticias relacionadas