El Real Madrid se enfrenta este domingo ante el Villarreal en su tercer partido de Liga, tras haber logrado su primera victoria en su debut liguero con un 1-3 ante el Celta y tras haber empatado en casa por un 1-1 contra el Valladolid. De esta forma, los de Zidane afrontan un nuevo encuentro del que esperan obtener los tres puntos.

Con Mariano ya recuperado de su lesión, el club blanco cuenta con una nueva baja en sus filas, la de Isco, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le podría dejar alrededor de tres semanas al margen del resto del equipo. 

Keylor Navas se entrenó con normalidad junto a sus compañeros mientras se encuentra a la espera de resolver su futuro, ya que tiene un acuerdo con el PSG, tal y cómo desveló EL BERNABÉU. Algo parecido a lo que ocurre con Mariano, que puede seguir el mismo camino que el costarricense y terminar saliendo del Madrid a otro equipo

Por su parte los jugadores con los que dispone el técnico francés han llevado a cabo la tercera sesión de la semana de cara a prepararse para el próximo partido que se disputará en el estadio de la Cerámica. La novedad en el entrenamiento de este jueves ha sido la presencia de Altube, Pedro y Fidalgo, jugadores del Castilla que se han ejercitado con el primer equipo.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Benzema entrenando con el Real Madrid

Por su parte Rodrygo continúa recuperándose de su lesión aunque ya le queda poco para volver a la normalidad, mientras que James, HazardAsensio, Isco y Brahim siguen con sus respectivos procesos de recuperación para ponerse a punto lo antes posible y volver a disputar encuentros con el resto del conjunto merengue.

Los futbolistas de la entidad madridista comenzaron la sesión divididos en dos grupos y realizando distintos ejercicios con el balón, practicando la circulación de balón y las transiciones. Después se dedicaron a entrenarse mediante trabajo físico y táctico.

[Más información: "¿Neymar, Pogba o la vuelta de Cristiano?": el madridismo responde a la encuesta de Casillas]

Noticias relacionadas