Segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. El día ha comenzado en el equipo blanco con la mala noticia de la lesión de Isco. El malagueño se une así a la enfermería merengue, que ya cuenta con la presencia de Hazard, James Rodríguez, Brahim y Marco Asensio. El '22' ha iniciado su particular proceso de recuperación en Valdebebas este miércoles.

El que también se encuentra en la enfermería, aunque ya está en la recta final de su recuperación, es Rodrygo. El brasileño ya pisó el verde en la primera sesión de la semana y ahora ha trabajado con y sin balón en solitario sobre el césped. Una buena noticia, ya que el joven futbolista de 18 años es a uno de los que más se tienen ganas de verle en acción.

Trabajo del día

La sesión de preparación con vistas al partido frente al Villarreal -que se celebra en el Estadio de La Cerámica el domingo 1 de septiembre a las 21:00 horas- ha tenido al esférico como gran protagonista. El calentamiento dio inicio con los futbolistas divididos en dos grupos, para luego realizar una serie de ejercicios de presión y posesión.

Vinicius Júnior, en un entrenamiento del Real Madrid

Para rematar la sesión, Zidane combinó un circuito físico con centros y remates a portería. El técnico francés contó entre sus filas con la presencia de varios canteranos. Altube, Fidalgo, Manu Hernando -del Castilla- y Jordi -del Juvenil A- se ejercitaron con los 'mayores'. Por otro lado, Varane trabajó en el interior de las instalaciones.

[Más información: Vinicius y Rodrygo continúan en la lucha por el trofeo Golden Boy]

Noticias relacionadas