Keylor Navas podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Según informa La Nación, el portero tico ya tiene un acuerdo con el PSG para cambiar el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes antes del 2 de septiembre. Este medio costarricense publica que el guardameta ya le habría dicho a Zidane que se va y también habría despedido del que ha sido uno de sus grandes valedores en el club durante los últimos años.

Desde hace ya varios días se ha venido especulando con la posibilidad de ver a Navas en el Paris Saint-Germain e incluso se ha hablado de los posibles sustitutos de Keylor en el Real Madrid. Han entrado nombres en juego como los de Pepe Reina -cuyo entorno negó que se hubiese preguntado por él de momento-, Stekelenburg o también Willy Caballero.

El Real Madrid le habría dicho a Keylor Navas que cuentan con él para esta temporada a pesar de que el titular vaya a ser Thibaut Courtois. Para el internacional costarricense ha sido un palo ver que el ex del Chelsea ha sido el elegido en los primeros partidos oficiales de la temporada y por ello habría buscado una buena salida, en un nuevo equipo donde poder disfrutar d las mieles de la titularidad.

Salida cercana

El PSG ya se interesó en el tico una vez finalizó el pasado curso. Sabían que Courtois estaba por delante en la rotación y que ser el segundo plato no es algo que entrase en los planes de Keylor. El coloso francés no solo le promete la titularidad a las órdenes de Tuchel, sino que además, según apuntan, le mejorarían la ficha que percibe actualmente en la casa blanca.

Keylor Navas atrapa el balón EFE

Keylor Navas tiene un acuerdo con el Paris Saint-Germain y ya negocia su traspaso. En los próximos días se podría producir su llegada a la Ciudad de La Luz. De producirse este movimiento, el Real Madrid tendría que firmar antes del lunes un sustituto. Su perfil es el de veterano y que asuma el rol de suplente sin alzar la voz. Además de que firmaría tan solo por una temporada.

A partir del verano del 2020 está previsto que la portería del Real Madrid la salvaguarden Thibaut Courtois y Andriy Lunin. El joven arquero ucraniano tuvo que dejar el conjunto merengue por la primera decisión de Keylor de continuar a las órdenes de Zizou. Así puso rumbo al Valladolid, donde de momento sigue a la sombra de Masip. Pero el futuro pinta blanco para Lunin.

[Más información: Las alternativas del Real Madrid a la salida de Keylor Navas]

Noticias relacionadas