Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

La afición del United quiere a Paul Pogba fuera de Manchester

En la ciudad de entrenamiento de los diablos rojos han aparecido pintadas contra el centrocampista francés.

28 agosto, 2019 14:01

Noticias relacionadas

Paul Pogba ha sido relacionado con el Real Madrid a lo largo de los últimos meses. Zinedine Zidane insistió desde su llegada en que el mediocentro galo era el pilar de su esquema para la 2019/2020. El club blanco escuchó al técnico y a lo largo del mercado de fichajes realizó varios movimientos para conseguir hacerse con los servicios del internacional francés. 

Sin embargo, la ventana de transferencias del periodo estival cerró en Inglaterra con Pogba todavía en las filas del Manchester United y ahora parece que tan solo el transfer request resolvería la situación del centrocampista en Old Trafford. Todo este culebrón y saber que el futbolista quiere jugar en el Real Madrid ha provocado el monumental enfado de la afición de los diablos rojos.

Durante un partido del United esta temporada en la Premier League, Paul Pogba fue víctima de insultos racistas por parte de su propios seguidores. Tanto el vestuario del conjunto de Manchester como el propio club apoyaron desde el primer momento al francés. El conjunto británico mandó un comunicado condenando los ataques racistas contra el mediocentro, así como las amenazas de muerte que también recibió.

El último golpe a Pogba

Por si todo esto no fuera poco, durante el último entrenamiento del Manchester United han aparecido unas pintadas en el campo donde se ejercita el equipo contra Paul. "Pogba, fuera", se puede leer en un cartel del conjunto inglés. Un gesto más de que la afición no quiere al internacional galo a las órdenes de Solskjaer ni un minuto más.

Pintada contra Paul Pogba en la ciudad de entrenamiento del Manchester United. Foto: The Sun

Pintada contra Paul Pogba en la ciudad de entrenamiento del Manchester United. Foto: The Sun

La situación es límite para el futbolista. Los aficionados de los red devils cada vez empujan más para su adiós y se lo hacen saber al club con actos lamentables como esas amenazas de muerte, cánticos racistas y pintadas. De no salir antes del 2 de septiembre, la temporada se presagia de lo más complicada para Pogba.

El Madrid, atento

En el Real Madrid creían que iba a ser casi imposible hacerse con los servicios del centrocampista antes del cierre del mercado de fichajes. Paul Pogba acaba contrato en el año 2021 y también se ha comenzado en Old Trafford una cuenta atrás, ya que de negarse a renovar con el United, el precio del jugador francés irá cayendo en picado con el paso de los meses.

Pogba

Pogba

Pogba está en una encrucijada. Todos saben que quiere jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. Él dotaría de gol al equipo, pero también de solidez en la medular. Sin embargo, desde Manchester se han rechazado una y otra vez cualquier propuesta que supusiese prescindir del ex de la Juventus de Turín. Hasta el 2 de septiembre todo es posible y estos últimos acontecimientos pueden desencadenar lo que ya no se esperaba: el movimiento de Paul Pogba al Santiago Bernabéu.

[Más información: La situación límite de Pogba en el Manchester United]