Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Instagram (@iscoalarcon)

Fútbol REAL MADRID

El primer mensaje de Isco tras confirmarse su lesión

El futbolista malagueño ha caído lesionado y ha querido mandar unas palabras de agradecimiento y cariño a sus seguidores.

28 agosto, 2019 19:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid confirmaba a primera hora de este miércoles que Isco Alarcón sufría una lesión muscular en el bíceps femoral. El club blanco publicaba que quedaba "pendiente de evolución", pero se especula que el internacional español estará cerca de tres semanas de baja.

Tras conocerse que pasaba a ocupar un sitio en la enfermería madridista, Isco ha comenzado a recibir numerosas muestras de apoyo y cariño de sus seguidores a través de las redes sociales. El ha recogido el guante y ha publicado una stories en su Instagram agradeciendo los mensajes que le han dedicado.

"Recuperando desde ya. Gracias por vuestros mensajes", escribió el futbolista del Real Madrid en su cuenta personal de la famosa red social. En la fotografía se le puede ver ya con un soporto que en los últimos meses se ha vuelto muy popular en las recuperaciones de los diferentes futbolistas.

Isco apunta a la Champions

El de Arroyo de la Miel no solo se pierde el partido frente al Villarreal de la tercera jornada de La Liga, sino que tampoco podrá ayudar a la Selección en los compromisos de clasificación para la próxima Eurocopa 2020. Si los plazos de recuperación se cumplen, Isco podría estar disponible para el inicio de la Champions League a mediados de septiembre.

[Más información - Isco se rompe: sufre una lesión muscular en el bíceps femoral]