Eden Hazard cayó lesionado antes del inicio de La Liga. Un contratiempo para un Zinedine Zidane que había contado con él para sus diferentes onces titulares de la pretemporada. Ahora se acerca el momento del regreso del futbolista belga, justo antes de que tenga lugar el primer parón por los compromisos internacionales de la campaña 2019/2020.

En Bélgica esperan contar con Hazard para estos compromisos que sirven de clasificación para la Eurocopa 2020. Sobre ello ha hablado Roberto Martínez en una entrevista a Nieuwsblad. "Mi sensaciones son positivas con Eden porque siempre quiere jugar. Además, generalmente, él se recupera rápido y bien. Si juega en Villarreal podríamos contar con él", ha explicado el seleccionador de los Diablos Rojos.

Roberto Martínez confía en contar con su '10': "Siempre soy optimista con él porque odia no poder jugar al fútbol". Será la primera vez que Hazard juegue con la selección de su país como futbolista del Real Madrid y es que fue el pasado mes de junio cuando se anunció que cambiaba el Chelsea por la casa blanca, tras muchos años soñando con poder jugar como local en el Santiago Bernabéu.

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid con la camiseta verde EFE

Duda para el Villarreal

El Real Madrid juega ante el Villarreal en la tercera jornada de La Liga. Los blancos visitan el Estadio de La Cerámica el domingo 1 de septiembre -a las 21:00 horas-. Se especula con la posibilidad de que Eden Hazard esté disponible para la cita y también para la convocatoria de Bélgica, la cual se hará pública dos días antes del encuentro, el viernes. Por el momento, el '7' blanco todavía no se ha unido al grupo en los entrenamientos en Valdebebas. Pero hay muchas ganas de verle en acción en partido oficial con el Real Madrid.

[Más información - Hazard se rompe antes del Celta: lesión en el recto anterior del muslo izquierdo]

Noticias relacionadas