El Real Madrid afronta este domingo a las 21:00 horas su tercer partido de La Liga 2019/2020. Los blancos visitarán el estadio de la Céramica para medirse al Villarreal y este martes han iniciado los entrenamientos de la semana para preparar el encuentro con garantías.

La principal novedad de la primer sesión de la semana fue la vuelta de Mariano Díaz al trabajo con el grupo. El hispano-dominicano se entrenó con normalidad junto a sus compañeros en Valdebebas y ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió la semana pasada. 

Mientras tanto, Zidane sigue sin poder contar con Eden Hazard en la dinámica habitual del equipo. El belga se encuentra al margen de la plantilla, ya que todavía está trabajando con su plan de recuperación en solitario y no se encuentra disponible para el técnico galo. 

Kroos y Casemiro se entrenan con el Real Madrid.

La misma dinámica siguen jugadores como Marco Asensio, Brahim Díaz, James Rodríguez y Rodrygo Goes. Jugadores que agolpan la enfermería del Real Madrid, aunque en el caso del brasileño, su recuperación parece más temprana. Y es que el ex del Santos si saltó al césped para hacer carrera continúa en solitario.

La sesión dirigida por Zidane dio protagonismo a la preparación física y al trabajo con balón. La plantilla del primer equipo y los canteranos Altube, Fidalgo y Fran García realizaron un circuito, antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión con el esférico y la presión. 

[Más información: James se suma a la enfermería del Madrid: lesión muscular en el sóleo derecho]