Rivaldo ha querido dar su opinión acerca de la Neymar al Barcelona. Bajo su punto de vista, el club blaugrana no debería dejar de luchar por el fichaje del brasileño. A través de una publicación vía Instagram, el deportista de Recife ha dejado más que clara su postura.

El exdelantero reconoce que el actual futbolista del PSG no tomó la decisión adecuada al decir adiós al Camp Nou. "Sabemos todo lo que le pasó a Neymar. Su salida del Barça fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo, pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho", sentenció.

Rivaldo expresa sus mejores deseos para Neymar y para el club de su vida, el Barcelona. "Espero que se resuelva con el PSG y pueda volver a donde nunca debería haberse ido. ¡Visca el Barça!", escribió. El joven futbolista decidió marcharse de Barcelona para afrontar nuevos retos con el club parisino la temporada 2017/2018.

La publicación ya suma más de 100 mil 'me gustas' y cerca de los cuatro mil comentarios. Pero uno de los likes que más revuelo han causado, ha sido el del padre del protagonista del post: Neymar Santos ha reaccionado a la publicación del exjugador de 47 años. Un detalle que muchos han catalogado como un claro 'guiño' al Barcelona.

El padre d Neymar le da a 'me gusta' a la publicación de Rivaldo

Rivaldo vistió de azulgrana desde la temporada 1997/1998 hasta la 2001/2002 acumulando 130 goles. Mientras militaba en el Barça logró el título individual más importante que puede ganar un futbolista: En 1999 la FIFA le entregó el Balón de Oro a mejor jugador de todo el año.

[Más información: Neymar, muy cerca del Madrid]

Noticias relacionadas