El culebrón Neymar vuelve a dar un giro con las lesiones que sufrieron Mbappé y Cavani en el partido que enfrentó este domingo al PSG contra el Toulouse. La que peor pinta tiene es la del delantero francés que sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo tras una carrera. Sin conocerse el alcance, esto es una advertencia para el club del Parque de los Príncipes ante la posible venta de Neymar.

Sucesión de infortunios en la victoria del PSG contra el Toulouse. Los de Tuchel se llevaron la victoria, pero tuvieron que pagar un precio muy caro al perder a sus dos estrellas, mientras Neymar sigue sin entrar en una convocatoria. El brasileño ya está recuperado de su lesión, pero sigue sin entrar en dinámica mientras se decide su futuro.

Las malas noticias para Tuchel comenzaron en el minuto 14. Edinson Cavani tenía que marcharse sustituido tras notar un pinchazo muscular entrando en su lugar Choupo-Moting. El delantero uruguayo se iba directo al túnel de vestuarios. Las alarmas saltaban en París, que veía como se tenía que retirar uno de sus referentes ofensivos, pero lo peor estaba por llegar. Además, también se lesionaría en el 40' el defensa Diallo.

Si lo de Cavani preocupa, lo de Mbappé aún más. El delantero francés se rompió en una carrera. Se marchó del campo cojeando visiblemente y mientras se tocaba la parte posterior del muslo izquierdo. Ocurrió pasada la hora del partido y ya con 2-0 en el marcador favorable para su equipo, por lo que el PSG no tuvo tampoco que alterar muchos sus planes.

Mbappé se lesiona con el PSG EFE

Tuchel podría poner a Neymar

Se espera que en los próximos días se conozca el alcance de las lesiones de Mbappé y Cavani una vez se les realicen las correspondientes pruebas médicas. Si finalmente se trataran de lesiones serias, podrían provocar un cambio de rumbo en el futuro de Neymar. Por lo pronto, si Tuchel no pudiera contar con sus dos delanteros el próximo fin de semana, podría cambiar de opinión y alinear a Neymar en la tercera jornada si su futuro no se ha resuelto antes.

Mientras tanto, Neymar espera. Quiere salir a toda costa de París, pero los días pasan y ya solo quedan siete para que el mercado de fichajes se cierre. El PSG está dispuesto a conceder sus deseos, pero no a cualquier precio. El Barcelona no da con la manera para poder cerrar su fichaje y el Real Madrid se ha empezado a mover para reclutar a la estrella de la Canarinha. Neymar ha dado el 'sí' a los dos clubes.

[Más información: En Francia aseguran que el emir de Catar se niega a vender a Neymar]

Noticias relacionadas