Varana salta para cabecear un balón

Varana salta para cabecear un balón EFE

Fútbol LA LIGA

Varane: "Hay que tener tranquilidad, veo al grupo bien"

El central francés hizo balance del empate cosechado por el Real Madrid ante el Valladolid en su estreno en el Santiago Bernabeú.

24 agosto, 2019 21:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha logrado pasar del empate (1-1) en el enfrentamiento ante el Valladolid en la segunda jornada de La Liga. El equipo blanco se marcha del Santiago Bernabéu con una sensación agridulce tras adelantarse en el marcador y minutos después, encajar el tanto de Sergi Guardiola. Raphaël Varane ha hecho balance del encuentro tras finalizarlo.

El central francés ha opinado que han hecho un "buen partido" y que merecían un "mejor resultado". "Es así, vamos a seguir trabajando, hemos visto buenas cosas, podíamos haber marcado más pronto, tardamos un poco y luego encajamos", agregó.

También lamentó el empate cosechado en el duelo liguero: "Es una pena pero seguiremos trabajando. Nos ha costado mucho marcar el gol, hemos visto buenas ocasiones, eso es lo más importante. Vamos a trabajar para que no fallemos en eso en el próximo partido".

Raphaël Varane ante Sergio Guardiola

Raphaël Varane ante Sergio Guardiola EFE

Al ser preguntado por la falta de puntería de los delanteros blancos ante las numerosas oportunidades creadas de gol, respondió que ellos lo han hecho muy bien y que "no hay ningún fallo de ellos". "En el fútbol pasan cosas así, positivos y a mejorar. Tenemos que tener tranquilidad veo al grupo bien", concluyó.

El gol del Real Madrid llegó en el minuto 82 tras una gran jugada de Karim Benzema. El francés recibe en la frontal y se revuelve para lanzar un latigazo que acabe en el fondo de la red. No obstante, cinco minutos después Sergi Guardiola pone las tablas en el marcador que se mantuvo hasta el pitido final.

[Más información en: El Real Madrid sestea y el Valladolid logra sacar un empate del Santiago Bernabéu]