Primer partido de La Liga 2019/2020 en el Santiago Bernabéu. El templo blanco abre sus puertas por vez primera desde el mes de mayo, en el encuentro contra el Betis que cerró la pasada temporada. El Real Madrid recibe al Valladolid este sábado 24 de agosto, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del campeonato doméstico.

El Real Madrid viene de ganar en el debuto liguero frente al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. Los merengues acabaron esa primera jornada como líder del campeonato y eso que no pudo contar con la presencia de la gran estrella de esta temporada: el belga Eden Hazard.

Benzema, Kroos y Lucas Vázquez fueron los goleadores en tierras gallegas. El '9' del Real Madrid ha empezado la temporada como acabó la pasada, mientras que la gran atracción en la visita del Valladolid es si se volverá a ver a James Rodríguez vistiendo la elástica blanca en el Santiago Bernabéu 832 días después.

Por su parte, el Valladolid también ganó en su primer partido de La Liga por 2-1 contra el Betis. El club presidido por el mítico Ronaldo Nazário llega a la capital española con Lunin en la convocatoria tras abolirse la 'cláusula del miedo' y con la intención de dare campanazo de la jornada para seguir sumando de tres en tres.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Valladolid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: "No me imagino al Madrid sin Keylor, no contemplo su salida"

Noticias relacionadas