A pesar de que la salida de Keylor Navas del Real Madrid parece cada día estar más cerca, el costarricense no para de trabajar junto a sus compañeros para estar cada día mejor y afrontar la nueva temporada. El guardameta ha publicado en su perfil de Instagram una imagen con algunos de los miembros del equipo en uno de sus entrenamientos. 

Ha querido titular la imagen con el texto "¡Listos para mañana, Hala Madrid!". La situación del tico no está clara. Por un lado Zidane declaró en la rueda de prensa posterior a su entreno, que a él nadie le había informado de que quisiera marcharse, por lo que seguía contando con el jugador. Añadió también que no contempla un Real Madrid sin Navas. Pero por otro lado, todo apunta, hasta la fecha, que Courtois es el elegido para ocupar la titularidad bajo los palos blancos.

Keylor Navas junto a sus compañeros en un entreno. Foto @keylornavas1

No es la primera vez que los rumores de salida acechan a Navas. Ya está más que acostumbrado. En el año 2015 ya estuvo a punto de marcha ante la inminente -y finalmente fallida- de David De Gea. El Manchester United envió a última hora el contrato y finalmente al Real Madrid no le dio tiempo a firmarlo antes de que terminara la fecha legal de fichajes: 31 de agosto. También se tanteó su marcha cuando Thibaut Courtois aterrizó en el club merengue.

Este verano le ha salido un nuevo 'sustituto': Pepe Reina. Aunque varios medios aseguran que los blancos están interesados para que cubra a De Gea, el entorno confirma que, de momento no han recibido ninguna llamada desde Valdebebas. A pesar de los torbellinos de rumores que le asolan cada temporada, Navas siempre ha sido uno de los jugadores más queridos en el Santiago Bernabéu. 

[Más información: Las alternativas del Real Madrid a la salida de Keylor Navas.]

Noticias relacionadas