El Real Madrid irrumpe en el Estadio Santiago Bernabéu por primera vez en el curso, envuelto en la condición de líder y estimulado por el buen nivel ofrecido en el estreno de la temporada con una convincente victoria en Vigo, para ser examinado por su propia afición y por el descaro de un rival en alza, el Valladolid.

Aparcadas las decepciones de la campaña pasada y las dudas que generó el equipo en la pretemporada, el conjunto de Zinedine Zidane aspira a reafirmar ante el Valladolid el primer lugar de la tabla con el regreso de Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, que puede rehabilitar al colombiano James Rodríguez.

Por su parte, el conjunto blanquivioleta visita el recinto blanco en su segundo partido de Liga, en el que espera jugar "con descaro" ante el Real Madrid, un estadio donde perdió la temporada pasada por 2-0 "de manera injusta", según ha recordado el entrenador Sergio González. En esta ocasión, el Real Valladolid busca puntuar en el templo blanco, pese a las bajas de Alcaraz y Sandro, ambos lesionados por problemas musculares ocasionados en el primer partido de liga ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Horario Real Madrid - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Valladolid se disputará este sábado 24 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Valladolid]

Noticias relacionadas