El 'culebrón Neymar' no solo atrae las miradas del mundo del fútbol, sino que en otras disciplinas también están pendientes de lo que sucede con el talentoso extremo brasileño. Marc Gasol ha hablado sobre el tema del momento en declaraciones para la ESPN.

El internacional español se ha mostrado tajante: "Soy culé y traería a Neymar, sin duda". El jugador de los Toronto Raptors, que ganó el anillo de campeón de la NBA la pasada temporada, militó antes en las filas del Barcelona y se declara aficionado del club blaugrana.

"Lo traería por el feeling que tiene con los compañeros. En el deporte, el entenderse a nivel personal es mucho más importante de lo que la gente se cree", ha apuntado el segundo de los Gasol. Él conoce como nadie los entresijos de un vestuario y lo importante que es que reinen el buen ambiente.

Neymar se entrena con el PSG EFE

Complemento perfecto

No solo el ambiente entre los futbolistas culés, sino también sería importante en el apartado deportivo la incorporación de Neymar Júnior al Barça. "Neymar es un jugadorazo que, cuando lo analizas, es desequilibrante. Y al Barça, por su estilo de juego, los equipos se le van a cerrar atrás. Hacen falta jugadores desequilibrantes que se entiendan con Messi, Luis Suárez y ahora con Griezmann. Es un futbolista que conoce la casa, el vestuario", ha analizado el pívot de la selección española de baloncesto.

[Más información - Marc Gasol, sobre el Open Arms: "No quieren ir a España por turismo ni quitar el trabajo a nadie"]

Noticias relacionadas