La primera jornada de La Liga ya se ha disputado y poco a poco se van conociendo más horarios para las próximas semanas. Ahora se ha desvelado cuándo se disputarán la quinta y la sexta jornada del campeonato doméstico, en las que el Real Madrid jugará frente al Sevilla y al Osasuna.

Los de Zinedine Zidane visitan el Sánchez Pizjuán el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas. Será el encuentro que cierre la jornada cinco del campeonato, la cual abre con un Osasuna - Betis el viernes 20 y que tiene partidos destacados como el Atlético de Madrid - Celta o el Granada - Barcelona.

La jornada 6 es la primera intersemanal de la temporada 2019/2020. El turno para el Real Madrid es el miércoles 25. Un choque en el que los blancos reciben al Osasuna en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

Esta sexta jornada de la Primera División dará comienzo el martes 24 con tres partidos: Valladolid - Granada, Betis - Levante y Barcelona - Villarreal. El jueves 26 se disputan otros tres enfrentamientos, siendo el último de la jornada el Real Sociedad - Alavés.

[Más información: El primer derbi liguero entre Real Madrid y Atleti ya tiene horario oficial]

Noticias relacionadas