• 1 de 10

    Tributo roquero

    Es bien conocido el amor de Pilar Rubio por los grupos de Rock. En uno de los momentos del documental se ve a Sergio, Pilar y dos de sus hijos con las caras pintadas igual que los integrantes del grupo Kiss.

  • 2 de 10

    Momentos románticos

    Pilar Rubio también tiene su protagonismo en el documental y durante el mismo se pueden ver varias escenas en las que se comprueban la complicidad y el amor entre ambos. Una de las que más sorprenden es el apasionado beso que se dan en un romántico momento en su casa.

  • 3 de 10

    Sergio Ramos y el flamenco

    El flamenco es otra de las pasiones que confiesa Sergio Ramos en el documental. En varios momentos se puede ver al futbolista tocando la guitarra y confesándole a Pilar Rubio su capacidad para tocar el instrumento.

  • 4 de 10

    La confesión de Sergio Jr.

    En una conversación entre Pilar Rubio y su hijo mayor (Sergio), el primogénito del futbolista confiesa que su jugador favorito del Real Madrid no es su padre sino el croata Luka Modric.

  • 5 de 10

    Sufriendo en el Santiago Bernabéu

    Por primera vez se conoce cómo fue el sufrimiento de Sergio Ramos durante la eliminación del Real Madrid en la pasada edición de la Champions League. El capitán se perdió el partido de vuelta partido frente Ajax por una sanción y el documental le grabó la frustración en su palco privado del Santiago Bernabéu.

  • 6 de 10

    Momentos familiares

    Tal y como él mismo explica en el documental, Sergio Ramos ha abierto su vida más privada por primera vez y muestra como es su día a día familiar en casa.

  • 7 de 10

    El fútbol muy presente

    Como no podía ser de otra manera, el fútbol también está muy presente en la vida privada del capitán del Real Madrid. Sergio Ramos también ha disfrutado en sus ratos libres grabados en el documental para jugar con sus hijos en el jardín de su casa.

  • 8 de 10

    La complicidad con su hermano René

    René Ramos es, además de su hermano, su represente, su confesor y su mejor amigo. Durante el documental charlan analizando la difícil temporada por la que atravesó el año pasado el Real Madrid.

  • 9 de 10

    Amor por los caballos

    La yeguada SR4, en la que se incluye 'Yucatán' el gran caballo propiedad de Sergio Ramos que ha conseguido numerosos premios y reconocimientos, también tiene un hueco en el documental de Amazon.

  • 10 de 10

    Su infancia

    Sus padres y su familia son también protagonistas del documental y durante el mismo se pueden ver varias imágenes de Sergio Ramos de pequeño.

E. B.