Dani Ceballos, en un partido del Arsenal en la Premier League

Dani Ceballos, en un partido del Arsenal en la Premier League Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan que el Arsenal quiere quedarse a Ceballos

Jamie Redknapp ha insistido en que estarán ansiosos por preguntar al Real Madrid cuánto quieren por el futbolista andaluz.

21 agosto, 2019 22:35

Noticias relacionadas

Dani Ceballos se marchó del Real Madrid para vestir la camiseta del Arsenal como jugador cedido durante una temporada. Su rendimiento en el conjunto inglés no ha dejado indiferente a nadie. El futbolista sevillano obtuvo su primer 'MVP' en su estreno en el Emirates Stadium tras una actuación de sobresaliente ante el Burnley.

El centrocampista ya se ha ganado a la afición gunner. Sus numerosos destellos han impresionado al Arsenal de tal manera que incluso Jamie Redknapp ha insistido en que estarán ansiosos por preguntar al equipo blanco cuánto quieren por él. El exjugador del Liverpool se mostró asombrado por la actuación de Ceballos ante el diario Daily Mail: "Qué actuación de Dani Ceballos en su debut completo en la Premier League".

También confesó que "el Arsenal ya debe tener la tentación de preguntarle al Real Madrid cuánto costaría firmar su préstamo en un acuerdo permanente". Asimismo, el conjunto dirigido por Unai Emery se medirá al Liverpool el próximo sábado 24 de agosto en Anfield.

Ceballos, 'Man of the Match' en el Arsenal - Burnley. Foto: Twitter (@Arsenal)

Ceballos, 'Man of the Match' en el Arsenal - Burnley. Foto: Twitter (@Arsenal)

Por ello, Redknapp aseguró que "Jürgen Klopp observará la victoria del Arsenal sobre Burnley y notará que deben detener a Ceballos en Anfield la próxima semana". "Esa será una gran prueba de la habilidad del joven de 23 años", concluyó.

El enfrentamiento ante el Liverpool será de vital importancia para Dani Ceballos. Después de su exhibición contra el Burnley, el utrerano tiene el listón alto y deberá demostrar su gran talento. El futbolista dio dos asistencias de gol y logró un 90 por ciento de acierto en los pases. Unos números que hablan maravillas de su rendimiento en el Arsenal.

[Más información en: Ceballos ya conquista la Premier: MVP en su debut en el Emirates Stadium]