Neymar continúa estando en el epicentro del foco mediático. Su futuro en París es un incógnita desde que abandonó el verano. El delantero no quiere continuar en el Parque de Los Príncipes una temporada más y quiere abandonar el fútbol galo antes de que termine el mercado de fichajes del próximo 2 de septiembre. 

Desde hace varias semanas se había conocido que el Barça estaba intentando hacerse con los servicios de Neymar para concretar su retorno a la Ciudad Condal, después de que en 2017 fichara por el PSG a cambio de un desembolso astronómico de 222 millones de euros. 

Las negociaciones entre Barça y PSG están en el centro de la actualidad. En los últimos días el conjunto azulgrana envió una delegación a París, encabezada por Abidal, para intentar desatascar el fichaje del jugador brasileño. Sin embargo, las informaciones apuntan a que las propuestas del Barça no contentan al conjunto francés, ya que los catalanes no tendrían capital económico para afrontar la operación.

Como es habitual en estos casos, la situación ha generado reacciones de los aficionados en redes sociales, sobre todo en forma de memes. Así ha sido el último vídeo que se ha viralizado, en el que se satiriza con la negociación entre ambos clubes y la negativa del PSG de vender a Neymar al Barça. 

El meme de la negociación entre el PSG y el Barça por Neymar

Este meme se ganó el beneplácito de 'Isco' Alarcón. El jugador del Real Madrid vio el vídeo en redes sociales, concretamente en Instagram, y le dio un 'me gusta' a la publicación. 

Aún se desconoce donde jugará Neymar la próxima temporada, ya que el Real Madrid también se mantiene al acecho por el brasileño. La única verdad hasta la fecha es que el jugador está decidido de no seguir en París el próximo curso, aunque todo está en manos del PSG. 

[Más información: Neymar acepta el desafío de Casemiro en Instagram]

Noticias relacionadas