Neymar y Casemiro bromean en Brasil

Neymar y Casemiro bromean en Brasil Reuters

Fútbol VIRALES

Neymar acepta el desafío de Casemiro en Instagram

El #gamefacechallenge se ha convertido en la última moda a seguir por los futbolistas, que se van retando unos a otros por la red.

20 agosto, 2019 22:15

Noticias relacionadas

Compañeros de equipo, de selección o rivales. Todos se están retando entre ellos en el nuevo reto viral de Instagram. El #gamefacechallenge consiste en que uno ponga una foto suya durante un amistoso, con una cara un poco peculiar, y que a su vez reto a otros tres o cuatro. 

Casemiro fue retado por Marcelo y aceptó. El mediocentro brasileño publicó en sus redes sociales una instantánea suya y a su vez desafío a Neymar, entre otros. El extremo del PSG no tardó en recoger el guante y continuó con el viral reto. El internacional canarinho ha desafiado, a su vez, a Arthur, Lucas Paquetá y Dani Alves -los tres compatriotas suyos-.

Cada publicación de Neymar se convierte en noticia, ya que el futuro del futbolista continúa estando en el aire. El brasileño quiere salir de París, pero aunque al club galo no le importa mucho su adiós, sí que no está dispuesto a venderle a cualquier precio. Real Madrid y Barcelona son sus posibles clubes de destino. El final del mercado de fichajes se acerca y con él el final de un culebrón que mantiene alerta al mundo del fútbol.

[Más información - El mensaje de Neymar en medio de los rumores: "A las personas se les odia cuando son sinceras"]