Neymar, durante un entrenamiento con el PSG

Neymar, durante un entrenamiento con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El mensaje de Neymar en medio de los rumores: "A las personas se les odia cuando son sinceras"

El futbolista brasileño ha vuelto a utilizar sus redes sociales para poner en alerta a todos acerca de su situación.

20 agosto, 2019 17:10

Noticias relacionadas

Se calienta el futuro de Neymar. Quedan menos de dos semanas para que el mercado de fichajes se cierre en España y en Francia. Antes de eso se espera que el futbolista brasileño salga de París para regresar al Barcelona o comenzar una nueva aventura en el Real Madrid.

Mientras todos los focos se posan sobre él, el jugador sigue con su apuesta a punto, sin hablar claramente sobre dónde quiere jugar a partir de la presente temporada y dando de qué hablar en las redes sociales con mensajes como este, en el que utiliza una frase del mítico Bob Marley.

Publicación de Neymar en Instagram

Publicación de Neymar en Instagram

"El problema es que a las personas se les odia cuando son sinceras y se les ama cuando son falsas", citaba Neymar Júnior en una stories de su cuenta personal de Instagram. Un mensaje críptico que ha desencadenado un sinfín de reacciones entre la afición y la opinión pública.

Las tres salidas

El futuro de Neymar se puede resolver en tres diferentes vías: PSG, Real Madrid o Barcelona. Tuchel ya ha asegurado públicamente que el brasileño solo saldrá del Parque de los Príncipes si llega un relevo antes. Mientras que desde el vestuario del propio equipo, un peso pesado como Thiago Silva ha señalado que su "sensación" es que el extremo "se quedará".

El Barça es otra de las opciones. Messi empuja para que su amigo vuelva al Camp Nou, pero el club blaugrana no tiene dinero para ficharle por lo que están trabajando en una cesión con opción a compra. Mientras tanto el Real Madrid se encuentra a la espera de lo que suceda para lanzar un posible ataque. El reloj sigue corriendo y a Neymar se le acaba el tiempo para conseguir su deseo de salir de París.

[Más información: El PSG ya ve al Real Madrid como la única solución para la salida de Neymar]