Hazard, Rodrygo, Mendy y Brahim

Hazard, Rodrygo, Mendy y Brahim

Fútbol REAL MADRID

El dolor de cabeza de la enfermería del Madrid: cuatro lesiones en la misma zona

El club blanco está viviendo una comienzo de temporada complicado con las bajas de algunos de sus jugadores y en especial de los recién incorporados.

20 agosto, 2019 14:56

Noticias relacionadas

Las lesiones están siendo un problema en el comienzo de temporada del Real Madrid. Ya han sido varios los jugadores que se han lesionado desde la pretemporada hasta ahora, algo que ha afectado sobre todo a los recién llegados al club blanco, como son Rodrygo, Mendy o Hazard, a los que se une Brahim.

El fichaje estrella del verano ha sido Hazard, quien no pudo disputar el primer partido de Liga bajo las órdenes de Zidane debido a una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que se calcula que estará de baja unas tres semanas. De esta forma, el belga se ha convertido en el cuarto fichaje del verano en caer lesionado.

Otro de los jugadores que ha sufrido una lesión en el recto ha sido Ferland Mendy. El lateral cayó lesionado por un problema muscular en el recto anterior del muslo derecho a finales de julio, aunque su regreso se producirá pronto, ya que este lunes completó parte del entrenamiento junto al resto de la plantilla.

Ferland Mendy, en un entrenamiento del Real Madrid

Ferland Mendy, en un entrenamiento del Real Madrid

El extremo procedente del Santos, Rodrygo, ha sido otro de los afectados por esta plaga de lesiones que está afectando al equipo merengue. El futbolista de 18 años se perdió el penúltimo encuentro del Castilla en su pretemporada frente al León debido a una lesión en el recto femoral derecho y lleva una semana de baja.

Brahim vuelve a recaer

El último jugador del club blanco que está teniendo problemas en este comienzo de campaña ha sido el malagueño Brahim, quien se acababa de recuperar del femoral izquierdo y ha vuelto a lesionarse, en esta ocasión en el recto anterior derecho, al igual que Hazard, Mendy y Rodrygo. De esta forma, los plazos de recuperación de todos ellos deberían ser similares. El extremo de 20 años estará de baja entre tres y cuatro semanas.

[Más información: Brahim se vuelve a lesionar y estará entre tres y cuatro semanas de baja]