Thiago Silva y Neymar entrenan con el PSG

Thiago Silva y Neymar entrenan con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El vestuario del PSG arropa a Neymar: "Mi sensación es que se quedará"

Thiago Silva habló tras la derrota contra el Rennes acerca de la situación de su compañero de equipo y de selección.

19 agosto, 2019 12:56

Noticias relacionadas

Neymar busca una salida del PSG. El delantero brasileño, pretendido por Barcelona y Real Madrid, se encuentra en una situación insostenible en París tras intentar forzar su marcha del equipo este verano. La afición ha estallado en su contra y la directiva se ha cansado de él, sin embargo, Tuchel y sus compañeros todavía le abren las puertas para seguir.

Es el caso de Thiago Silva, el capitán, con quien además ha compartido mucho tiempo en el vestuario de la selección brasileña. El central habló tras la derrota del PSG contra el Rennes y analizó la situación de su compañero: "Neymar es un jugador clave en este equipo. Espero que pueda quedarse con nosotros porque es un tipo increíble y un jugador indispensable. Somos más fuertes con él", dijo sobre el futuro de Neymar.

Sin embargo, no quería dar más detalles acerca de lo que pueda ocurrir con Neymar en las dos semanas que quedan de mercado de fichajes: "No puedo responder a esto, tenéis que preguntárselo a él. Está entre él y el club", apuntó.

Neymar se entrena con el PSG

Neymar se entrena con el PSG Reuters

Para concluir, abrió la puerta a la continuidad de Neymar y se atrevió a asegurar que a él le parece que seguirá en París: "Mi sensación es que podría quedarse con nosotros. Nosotros, como compañeros de equipo, debemos trabajar y esperar para ver qué pasará", terminó.

[Más información: El PSG ya ve al Real Madrid como la única solución para la salida de Neymar]