Mariano y Correa

Mariano y Correa

Fútbol FICHAJES

El Milan viene a Madrid para negociar por Mariano: Correa, en stand by

Maldino se verá primero con representantes del conjunto blanco para preguntar por la cesión del ariete, tal y como desvela Tuttosport.

19 agosto, 2019 12:16

Noticias relacionadas

El Milan va en serio a por Mariano Díaz. El club italiano busca un delantero centro para suplir la salida de Cutrone y cerrar su plantilla y habría puesto sus ojos en el ariete hispano-dominicano. Según Tuttosport, el Milan prepara una ofensiva esta semana en la que se reunirá con el Real Madrid. El encargado de verse las caras con los representantes del club blanco será Paolo Maldini, director deportivo rossonero.

Mariano ha pasado a ser la primera opción del Milan para su delantera o, al menos, así lo será en el viaje a la capital española. Maldini se reunirá primero con el Madrid para tantear una cesión del delantero por una temporada que incluya una opción de compra al final de esta. Si las negociaciones no fructifican, volverá a intentar el fichaje de Ángel Correa y se verá las caras con el Atleti.

El Milan no ha conseguido hasta ahora llegar a un acuerdo por Correa. El delantero argentino era el elegido para reforzar la delantera, pero las distancias entre lo que el Milan ofrece y el Atleti quiere son insalvables por ahora. Maldini trataría de llegar a un acuerdo que esté entre los 45 millones de euros que ofrece su equipo y los 55 que pide el Atleti.

Mariano celebra su gol al Fenerbahce

Mariano celebra su gol al Fenerbahce REUTERS

Las ofertas por Mariano

Mientras tanto, Mariano espera para resolver su futuro. Zidane no cuenta con él y el Madrid le busca una salida. Tras haber perdido el '7', el delantero sabe que tendrá difícil jugar si se queda, aunque sigue empeñado en triunfar de blanco. Ofertas no le faltarán. El Espanyol estaría detrás de su cesión también y el Valencia podría entrar en acción si el Atleti finalmente ficha a Rodrigo.

[Más información: Mariano encuentra vía de escape del Real Madrid en La Liga]