El Barcelona va a por todas con Neymar. El club azulgrana no se rinde y hará todo lo posible para hacerse con sus servicios. Después de la negativa por parte del París Saint-Germain ante la primera oferta en la que incluían a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, están planificando una oferta que consiga convencer al equipo parisino.

Según informa RAC1, durante esta mañana los máximos mandatarios del Barcelona se han reunido en las oficinas del club para analizar la situación y organizar la propuesta final por el brasileño. Además, se tratará de una oferta formal y por escrito. 

En esta reunión han estado presentes Josep Maria Bartomeu, presidente del club, Enrique Tombas, vicepresidente económico, Javier Bordas, directivo, Òscar Grau, CEOEric Abidal y Ramon Planes, junto con André Cury, empleado del conjunto azulgrana y nexo con la familia Neymar.

Neymar entrena con el PSG Reuters

La situación para el Barcelona está complicada. El PSG tiene en mente recuperar los 222 millones de euros que desembolsó hace dos temporadas por el futbolista. No obstante, el propio club parisino es consciente de las dificultades que supone su salida. El cierre del mercado de fichajes está cada vez más cerca y es necesario llegar a un punto en común.

Además, en París sospechan que la ofensiva del Barça es un simple farol y sin Coutinho es casi imposible llegar a un acuerdo. El extremo brasileño se marcha cedido al Bayern Múnich y el conjunto culé recibirá 8,5 millones de euros por el futbolista. Por tanto, el equipo azulgrana deberá buscar una solución rápida si quiere a Neymar de vuelta a Barcelona

[Más información en: La exigencia del PSG para desbloquear la salida de Neymar al Barça o al Madrid]

Noticias relacionadas