Christian Eriksen seguirá casi con total seguridad en el Tottenham esta temporada. El centrocampista danés intentó salir y dar el salto a un grande de Europa este verano, pero sus intentos fueron en vano y permanecerá en los Spurs un año más. Quería ir al Real Madrid, mientras que el United también estaba interesado. Sin embargo, ninguna de las dos opciones acabó fructificando.

Mirror apunta ahora que el Tottenham le ofrecerá una renovación millonaria, puesto que el próximo verano termina su contrato. A partir del 30 de junio de 2020, Eriksen será libre y desde el mes de enero podrá negociar con el club que él quiera. Los Spurs quieren evitar llegar a este punto, pero son conscientes de las intenciones del jugador.

Eriksen se quiere ir el verano que viene. No estaría dispuesto a renovar su contrato, según el citado diario inglés, y desestimará toda oferta de renovación que le llegue. Esto quiere decir que Eriksen podrá fichar gratis en 2020 por el equipo que más le atraiga. Una increíble oportunidad para firmar a un futbolista cuyo valor de mercado actual es de 100 millones de euros.

Eriksen celebra su gol al Bayern REUTERS

Eriksen y su oportunidad en 2020

Eriksen querría aprovechar así la oportunidad de volver a llamar la atención del Real Madrid. El club blanco no quiso pagar más de 60 'kilos' este verano por él, pero la opción de un fichaje gratis sería muy atractiva para él y el resto de grandes de Europa. Zidane prefería a Pogba y desestimó su fichaje. Eriksen tiene casi un año por delante para convencer al Madrid de su fichaje.

[Más información: El Tottenham quiere doblar el sueldo a Eriksen... pero él espera salir]

Noticias relacionadas