El futuro de Neymar sigue sin resolverse y aún son muchas las incógnitas que giran en torno al brasileño. El extremo podría volver a España si finalmente acaba fichando por el Real Madrid o el Barça, aunque su regreso al Camp Nou está resultando cada vez más complicado.

Acerca de este tema se ha pronunciado Tuchel en rueda de prensa este sábado, tras el entrenamiento del PSG, donde Neymar ha participado junto al resto de sus compañeros aunque ha tenido que acabar la sesión en solitario. El técnico alemán ha confirmado que el brasileño no jugará este domingo ante el Rennes pero confía en que esté preparado para jugar la semana que viene.

[Última hora sobre Neymar: las negociaciones del Real Madrid y Barça con el PSG para su fichaje]

El entrenador del club parisino ha asegurado que el extremo brasileño es su jugador y que cuenta con él: "¿Neymar? No sé si el tiempo cambia las cosas, pero nos estamos acercando al final del mercado de traspasos. Él es mi jugador. Cuando pienso en mi equipo fuerte, es con él. Por el momento nada ha cambiado, tiene tres años de contrato".

Neymar entrena con el PSG junto a sus compañeros Reuters

Permanencia en París

El técnico alemán tiene claro que si el equipo francés no encuentra una solución para llevar a cabo el traspaso del brasileño se quedará en París durante esta temporada: "Si no hay solución para él, se quedará con nosotros".

Tuchel se ha mostrado muy cariñoso y cercano con Neymar durante el entrenamiento y ha expresado su deseo de verle jugar al máximo nivel: "Es sensible, por lo que siempre lo protegeré. Necesita entrenar con nosotros y aumentar su intensidad. Quiero verlo jugar a su mejor nivel durante 90 minutos, con agresión y mucha".

[Más información: El Barça se queda sin vías para fichar a Neymar y le acerca al Real Madrid]

Noticias relacionadas