Balaídos es el escenario en el que Celta de Vigo y Real Madrid estrenan la nueva temporada oficial en España. El campo gallego nunca es una plaza sencilla. Además, los locales cuentan con un Iago Aspas en forma y con ganas de volver a reivindicarse y comenzar el curso con buen pie para volver a proclamarse el máximo artillero español en La Liga allá por el mes de mayo.

El Celta cuenta con la importante baja de Hugo Mallo en el lateral derecho, el que sí es de la partida es el canterano del Barcelona Denis Suárez, para el que un partido ante el eterno rival es siempre muy especial. Bajo los tres palos Rubén Blanco. Pese al debate que siempre hay alrededor de la portería del cuadro vigués, el de Mos vuelve a imponerse en la rotación.

Del lado visitante, el Real Madrid quiere aprovechar la primera derrota del Barça en La Liga y sacar así una ligera ventaja desde el inicio. Zidane no puede contar con el gran fichaje del verano blanco: Eden Hazard. El belga cayó lesionado en el último entrenamiento y será baja entre tres y cuatro semanas. Los que sí están en Balaídos son Bale y James Rodríguez. El primero es titular y el segundo espera una oportunidad desde el banquillo.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Celta de Vigo y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: "¿Fichajes? Me conformo con lo que tengo, a los mejores"

Noticias relacionadas