La victoria en Balaídos cayó del Real Madrid, después de una trabajada victoria de los blancos por 1-3. Benzema, Bale, Courtois, Kroos... fueron muchos los futbolistas merengues que tuvieron una gran actuación contra el Celta de Vigo, de cuyo bando destacó el portero Rubén Blanco. A pie de campo fue Sergio Ramos el que tomó la palabra.

Noticias relacionadas

Ante los micrófonos de Movistar LaLiga, el de Camas respondió ante aquellos que habían tenido dudas sobre el equipo tras la pretemporada: "Es muy buena manera de empezar la competición con una victoria fuera de casa después de tantas especulaciones. Vivimos al margen de todo eso. Hemos hecho una buena preparación para llegar de la mejor manera posible".

"Hemos visto a un Real Madrid muy bueno y el resultados es muy justo. Hay que pasar pasar página, no nos podemos lamentar. Esto empieza de cero y estas situaciones te hacen estar con una moral diferentes. Hay que aspirar a las tres competiciones y seguir en una racha como la de hoy", continuó diciendo el capitán.

Sergio Ramos mira desde el césped a sus compañeros REUTERS

Zidane pasó del 3-5-2 de los últimos compromisos de la preparación al tradicional 4-3-3 con Vinicius, Bale y Benzema formando el tridente: "Cambian los resultados, el fútbol es eso, con lo que se queda la gente y nuestra afición. Vamos a intentar a hacer todo lo posible, hay que olvidar lo posible y el Madrid ha llegado con muchas ganas y hay que mantener un equilibrio".

Roja a Modric

Una de las jugadas polémicas fue la roja vista por Modric tras el aviso del VAR a Estrada Fernández: "Todo lo que sea proteger al fútbol es bueno, hoy nos ha perjudicado, habría que verla porque el fútbol va tan rápido que no se puede juzgar. Nos quedamos con uno menos y no creo que Modric haya tenido una intención mala, es una jugada fea, el árbitro tenía dudas y lo ha hablado y ha ido a verla, y ha tomado esa decisión. Hoy nos ha tocado que nos perjudique para todo lo que sea proteger el fútbol, es bueno".

Buen inicio

El Madrid empieza con pasó firme en La Liga, no así el Barcelona que cayó en el primer partido de la temporada contra el Athletic por 1-0 -golazo de chilena de Aduriz-. Pero Sergio Ramos apuntó que había que seguir el propio camino y que es aún muy pronto para la exaltación: "No miramos a nadie, nos centramos en nuestro equipo y este es el camino. Ya veremos lo que pasa y queda muchísimo".

[Más información: Bale renace en Balaídos y el Real Madrid de Zidane se reivindica ante el Celta]