Mariano celebra su gol al Fenerbahce

Mariano celebra su gol al Fenerbahce REUTERS

Fútbol FICHAJES

A Mariano se le abre la puerta del Milan: la alternativa al fichaje de Correa

El delantero del club blanco podría acabar en la Serie A si se lleva a cabo la operación con el club italiano, que también tiene en mente fichar a Correa.

17 agosto, 2019 10:49

Noticias relacionadas

La 'operación salida' del Real Madrid está resultando bastante complicada. Eran varios los jugadores que se encontraban en la rampa de salida del club blanco pero todavía no se han llevado a cabo sus traspasos y, en el caso de Bale o James, su futuro parece estar cada vez más cerca del conjunto merengue.

Otro de los jugadores que sonaba como una de las posibles salidas de la entidad madridista era el de Mariano Díaz, quien no tiene un hueco asegurado en las filas del Real Madrid y aunque el jugador quiere quedarse en el equipo merengue, Zidane ha dejado claro que no cuenta para él.

El club blanco, según informaciones de La Gazzetta dello Sport, está atento a los movimientos por el traspaso del delantero de 26 años que pueda hacer el Milan. La operación no sería tan costosa para el equipo italiano y podrían hacerse con los servicios de un futbolista que reforzase su delantera. Además, es un tipo de jugador que podría encajar en el proyecto de Giampaolo.

Mariano felicita a Nacho por su gol

Mariano felicita a Nacho por su gol REUTERS

A pesar de que el club italiano tenía en mente fichar a Ángel Correa, el acuerdo entre Atlético de Madrid y Valencia por el fichaje de Rodrigo está bloqueado, por lo que la venta del argentino se mantendría a la espera hasta ver qué sucede con la incorporación de Rodrigo a las filas del club rojiblanco. El Milan empieza a valorar otras alternativas.

Segundo fichaje blanco del Milan

Mientras que se resuelven los acuerdos con el equipo colchonero, el Milan tendría la opción de adquirir a Mariano, quien se convertiría en el segundo fichaje blanco de los italianos en este mercado de verano. En el mes de julio ya se anunciaba el fichaje de Theo Hernández, quien ponía rumbo a Italia de cara a las próximas cinco temporadas.

[Más información: Mariano encuentra vía de escape del Real Madrid en La Liga]