Karim Benzema se prepara para disparar a portería frente al Arsenal

Karim Benzema se prepara para disparar a portería frente al Arsenal

Fútbol LA LIGA

Benzema, el primer goleador del Real Madrid en La Liga 2019/2020

El francés demuestra que sigue igual de enchufado que la pasada temporada y marca el primer tanto de los blancos este curso.

17 agosto, 2019 17:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha tardado en marcar el primer gol de su temporada en La Liga. Pasado el minuto 10 de partido, un carrerón de Gareth Bale por banda desencadenó el primer tanto de los blancos. Fue Karim Benzema el que lo ha logrado, aunque por ahí también estaba Vinicius Júnior. Pero fue el '9' el que firmó esta primera diana para los de Zinedine Zidane.

Los jugadores del Celta de Vigo protestaron el tanto del Real Madrid, ya que consideraron que había falta en el inicio de la jugada. Sin embargo, ni el colegiado del encuentro ni desde el VAR vieron nada punible en la acción protagonizada por Casemiro. Las imágenes demuestran que el brasileño se hizo con el esférico limpiamente, de ahí a la cabalgada de Bale y a la culminación de la jugada por parte de Benzema.

Gareth Bale disputa un balón con el defensa uruguayo del Celta Lucas Olaza

Gareth Bale disputa un balón con el defensa uruguayo del Celta Lucas Olaza EFE

Después de una pretemporada en la que se habían albergado algunas dudas sobre el rendimiento del equipo y, en especial, sobre la capacidad goleadora de los jugadores madridistas. Estos han acabado por dar un golpe sobre la mesa nada más iniciarse el encuentro en Balaídos. El pasado curso ya fue Karim Benzema el gran referente en el ataque del equipo blanco y parece que en la presente 2019/2020 el guion podría volver a repetirse.

El gol del Madrid

Durante la anterior campaña, Benzema logró ver puerta en 30 ocasiones. Cerca estuvo de superar su récord personal, pero unas molestias al final de la temporada le alejaron de los terrenos de juego lo justo para no poder aumentar sus registros. Lo cierto es que parecía que Balaídos era el escenario perfecto para el francés, ya que el delantero merengue había visto puerta en el campo del Celta en sus dos últimas visitas.

[Más información: Goles, resumen y narración del Celta de Vigo - Real Madrid]