El Real Madrid debuta en La Liga y lo hará con un once conocido. Zidane apuesta por once jugadores con los que contó la pasada temporada. La gran sorpresa es Gareth Bale, el cual después de haber estado todo el verano en el alambre, jugará de titular el primer encuentro de la campaña.

La presencia de Vinicius Júnior en la delantera del conjunto blanco también ha sorprendido tras su ausencia en el once titular en la mayor parte de los partidos de la pretemporada. Ambos estarán acompañados de Karim Benzema, un jugador clave y determinante para el técnico blanco.

El centro del campo estará compuesto de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, mientras que en defensa estarán Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Odriozola. Sin novedades respecto a la campaña pasada. Por último, Thibaut Courtois será el encargado de defender la portería. El belga ha sido la elección de Zidane por delante de Keylor Navas.

La otra de las novedades está en el banquillo. James Rodríguez no ha sido descartado para el partido y estará disponible para el francés. La continuidad del colombiano en el Real Madrid ha estado en duda durante los últimos meses. Ante el Celta puede contar con minutos para reivindicarse y convencer a Zidane de su permanencia.

Keylor Navas, Eder Militao, Nacho, Lucas Vázquez, Jovic e Isco acompañarán a James en el banquillo blanco. Por tanto, los descartes para el enfrentamiento ante el equipo vigués han sido Brahim DíazValverde, Altube y Carvajal. El lateral español estaba incluido en la convocatoria pero debía cumplir sanción por acumulación de amarillas.

Once del Real Madrid:

Courtois; Odriozola, Varane, S. Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius Jr.

[Más información en: El Barça se queda sin vías para fichar a Neymar y le acerca al Real Madrid]

Noticias relacionadas