Zidane, Neymar y Pogba.

Zidane, Neymar y Pogba.

Fútbol FICHAJES

Zidane esquiva hablar de Pogba y Neymar... pero deja la puerta abierta

El técnico francés ha dejado una puerta abierta a nuevas incorporaciones pero no quiere decir nada sobre el brasileño ni el francés.

16 agosto, 2019 13:41

Noticias relacionadas

Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del debut en Liga del Real Madrid este sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo. El técnico francés ha hablado acerca de la pretemporada, la situación del equipo, de sus jugadores y también de otros futbolistas que no pertenecen a su plantilla como son Pogba y Neymar.

El técnico francés volvió al club blanco con un proyecto muy claro en mente, quería hacerse con los servicios de Pogba de cara a la temporada 2019/20 y convertirle en la piedra angular de su proyecto. Pero el verano ha ido pasando y no se ha hecho efectiva su incorporación al club blanco. Además, con el mercado inglés cerrado es mucho más difícil llegar a un acuerdo con el Manchester United por el traspaso del francés.

Sobre este asunto el entrenador blanco ha sido preguntado pero no ha querido contestar: "Pogba es del Manchester y hay que respetar esto". De esta forma tan tajante daba por respondida la cuestión acerca del fichaje del centrocampista.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Futuro de Neymar

Otro de los jugadores que no forma parte del conjunto blanco pero sobre el que están surgiendo muchas informaciones que le vinculan con los de Zidane es Neymar. El brasileño quiere abandonar el PSG y una de sus posibles vías de escape sería el equipo merengue. A pesar de todos los rumores que vinculan al brasileño con el Madrid, el técnico francés ha evitado el tema: "Neymar no es jugador del Madrid y los importantes son los que están aquí".

Todo puede pasar

Aunque ha sido muy rotundo y claro evitando las preguntas sobre Neymar y Pogba, el entrenador blanco ha dejado la puerta abierta a nuevas incorporaciones de aquí a que cierre el mercado: "Hasta el 2 de septiembre todo puede suceder. Estamos preparados para jugar mañana", concluía Zidane dejando la puerta abierta de par en par para lo que pueda ocurrir.

[Más información: Zidane: "¿Fichajes? Me conformo con lo que tengo, a los mejores"]

Zinedine Zidane: "¿Fichajes? Me conformo con lo que tengo, a los mejores"