El Real Madrid quiere comenzar con el pie derecho la temporada y dejar de una vez atrás las sensaciones del curso pasado. Para ello, Zidane apuesta por los jugadores que le llevaron a ganar tres Champions League de forma consecutiva. Pero no solo ellos, sino que también se espera alguna importante novedad en el once titular del conjunto blanco.

La primera respecto a lo visto en verano es que Hazard no está disponible. El belga fue titular en cada uno de los test de preparación del Real Madrid, pero, justamente, en el entrenamiento previo al partido contra el Celta de Vigo ha caído lesionado y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Sin el '7', Zidane puede apostar por un 4-4-2 con un rombo en el centro del campo. Así, la delantera sería la formada por los dos delanteros centros que se ha llevado a tierras gallegas Zizou: Karim Benzema y Luka Jovic. La pareja de 'nueves' ya ha jugado junta este verano y podría ser la gran novedad para el inicio liguero.

Once del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Bajo los tres palos: Thibaut Courtois. El guardameta belga es el portero elegido para ser el titular tanto en La Liga como en la Champions League, pese a la continuidad de Keylor Navas en las filas merengues. Por delante del '13', la tradicional línea de cuatro pero con una novedad. Carvajal no ha recibido finalmente el indulto y es baja por sanción del curso anterior. Así Odriozola será de la partida junto a Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

El rombo

Casemiro, Modric y Toni Kroos apuntan a ocupar el centro del campo. Los tres han sido innegociables para Zidane durante los últimos años y aunque la entrada en juego de Fede Valverde promete rotaciones, por el momento parece que en el estreno será este trío de veteranos el titular. Junto a ellos se situará en la zona de la mediapunta el malagueño Isco.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Celta de Vigo - Real Madrid]

Noticias relacionadas