Balaídos abre sus puertas por vez primera en esta temporada 2019/2020 para albergar el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. El sorteo del calendario dejó un gran duelo en esta jornada inaugural del campeonato doméstico, que tendrá lugar el sábado 17 a las 17:00 horas.

El conjunto blanco llega a Vigo con la importante baja de Hazard por lesión. El belga estará al margen entre tres y cuatro semanas, algo que desbarata el plan inicial de Zinedine Zidane. El técnico francés tiene varias alternativas. Pero con el que sí contará es con su '9' favorito, Benzema, quien ha marcado en las últimas visitas al Estadio de Balaídos.

Mientras el Real Madrid no podrá contar con su gran estrella para la nueva temporada, el Celta sí que tiene entre los disponibles a un Iago Aspas que dio el susto durante los amistoso de preparación, pero cuya presencia en el campo está asegurada. Bajo los tres palos estará Rubén Blanco.

Horario Celta de Vigo - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Celta de Vigo y el Real Madrid se disputa este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio de Balaídos.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas