Vinicius dispara a portería con el jugador del Bayern delante

Vinicius dispara a portería con el jugador del Bayern delante

Fútbol REAL MADRID

Vinicius: "Mentalmente me siento mejor que la temporada pasada"

El brasileño ha declarado su amor y fidelidad al conjunto blanco, al tiempo que ha puesto por las nubes a Zinedine Zidane.

15 agosto, 2019 21:45

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior es una de las grandes esperanzas del Real Madrid para la 2019/2020 y también para el futuro. El futbolista llegó hace poco más de un año al club blanco y desde entonces ha ido firmando una progresión ascendente. Durante la pasada Audi Cup en Múnich, el extremo habló con Goal y SPOX sobre la actualidad del equipo merengue. Ahora estas declaraciones ven la luz.

El brasileño aseguró que "mentalmente" se siente "aún mejor que la temporada pasada". "Disfruto de estar aquí y juego con alegría, que es lo más importante", señaló Vinicius. En el vestuario madridista se respira confianza para "jugar una mejor temporada que la anterior". Un vestuario en el que tiene buenos amigos como sus compatriotas y en especial Rodrygo, pero no solo ellos, sino que también Benzema.

"Karim me da muchos consejos sobre cómo comportarme en el campo, es un gran jugador, pero también una gran persona", afirmó el futbolista. El delantero francés siempre ha mostrado tener una gran conexión en el terreno de juego con Vinicius Júnior, pero además ambos se han dedicado piropos ante los medios de comunicación. Tampoco es ningún secreto que Benzema ayuda al joven a la hora de mejorar la definición.

Zidane y el Real Madrid

También tuvo tiempo de hablar sobre Zinedine Zidane. El brasileño destacó que es "un gran modelo a seguir por todos" ya que le considera una leyenda como jugador y entrenador. Aseguró que le habla todos los días y que "hace todo lo posible" para que sea feliz al entrenar y jugar. Echando la vista atrás, recordó que estaba "nervioso" cuando le vio entrar en el vestuario por primera vez tras su vuelta al banquillo merengue.

Zidane y Vinicius en un partido del Real Madrid.

Zidane y Vinicius en un partido del Real Madrid. REUTERS

Vinicius está comprometido con el Real Madrid y reconoció que tuvo "muchas ofertas" antes de fichar por el club blanco. Entre ellas algunas del fútbol alemán. Pero el jugador no dudó ya que "si tienes la oportunidad de ir a Madrid, tienes que a ir al Madrid". "Fichar por el Real Madrid fue lo mejor que me pudo haber pasado", sentenció el futbolista brasileño.

[Más información: El Real Madrid no usará a Vinicius Júnior como moneda de cambio]